Tron (TRX) informes de ganancias de dos dígitos en martes y es el mayor ganador de entre los 100 mejores cryptocurrencies.

El cryptocurrency aparentemente cogió una oferta después de los informes que empezó haciendo las rondas en las que Tron Fundación fundador Justin Sol adquirido BitTorrent – el propietario del popular cliente de intercambio de archivos uTorrent – para 140 millones de dólares. Los rumores de la adquisición han estado flotando alrededor desde el final de Mayo y el trato fue , según informes, firmó la semana pasada.

A partir de ahora, no está claro cómo la adquisición ayudará a TRON cimentar su reputación como un verdadero descentralizada de internet. A pesar de que el Sol es generalmente bastante vocal, ha permanecido inusualmente silenciosa acerca de la oferta. Sin embargo, la adquisición, sin duda, ha transformado el interés de los inversores en el cryptocurrency.

En conferencia de prensa, el mundo del 10 de mayor cryptocurrency por capitalización de mercado se cotiza en $0.04938 – hasta el 17,9 por ciento, después de haber registrado a nueve días de alta de $0.051107 a las 18:44 UTC, según CoinMarketCap. Su capitalización de mercado se ha movido por encima de $3.2 mil millones.

A pesar de la estelar ganancias, es todavía demasiado temprano para llamar a una tendencia alcista inversión, el precio del análisis del gráfico indica.

En el gráfico diario

El gráfico anterior muestra (precios como por Bitfinex) TRX es atrapado en una disminución de la canal (bajista de instalación). Así, la más amplia perspectiva sigue siendo bajista a pesar de las ganancias de dos dígitos visto en las últimas 24 horas.

Dicho esto, la recuperación de $0.0374 (13 de junio de baja) a $0.051 (todos los días de alta) ha neutralizado la inmediata perspectiva bajista.

Además, el índice de fuerza relativa (RSI) se ha incumplido la caída de la línea de tendencia de resistencia a favor de los toros. Por lo tanto, TRX pueden seguir mejorando la oferta en los próximos días.

Ver

TRX pueden atacar a los 100 días de media móvil (MA), en la actualidad, se alinearon $0.0553 en los próximos días. Una ruptura por encima de ese nivel, sería exponer a la caída de la canal obstáculo, que se ve actualmente en $0.0638.

Sólo un alto volumen de cierre (como por UTC) por encima de la caída en el canal de la resistencia sería confirmar una larga ejecución de bajista a alcista cambio de tendencia.

Bajista escenario: TRX es probable caída de $0.032 (caída de canal de soporte) si los toros no es capaz de defender $0.041 a pesar de las noticias positivas de flujo.

Globo de aire caliente de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/tron-spikes-big-blockchain-founder-acquires-bittorrent/