Dos fondos de pensiones públicas se sumerge sus dedos de los pies en el mundo de la crypto capital de riesgo.

“Hasta donde sabemos, nadie ha recaudado dinero de un público de pensiones,” Anthony Pompliano, socio de Morgan Creek Capital, dijo a CoinDesk en una entrevista.

Morgan Creek, un administrador de activos centrada en los clientes institucionales y family offices, anunció este martes una nueva crypto-centrado fondo de capital de riesgo con 40 millones de dólares invertidos. El servicio público de pensiones de anclaje del fondo son del Condado de Fairfax, Virginia, el Oficial de Policía de los sistemas de Jubilación y de Jubilación de los Empleados del Sistema.

Hablando a los conservadores de la inclinación de los involucrados, el nuevo fondo, los inversionistas también incluyen una universidad de dotación, un sistema hospitalario, una compañía de seguros y una fundación privada.

“Blockchain tecnología está siendo aplicada en únicas y atractivas formas a través de múltiples industrias,” Katherine Molnar, el director de inversiones de la Policía del Condado de Fairfax Oficial del Sistema de Retiro, dijo en un comunicado de prensa. “Creemos que es importante ser oportunista y estamos muy contentos de participar en esta nueva oportunidad, debido a los atractivos asimétrica de retorno de perfil que representa.”

Como de sus más recientes estados financieros, la policía del fondo de pensiones ha $1.45 millones de dólares en activos, mientras que el fondo de Fairfax de los empleados del gobierno ha $4.25 millones de dólares. Mientras que ambos provienen de la misma área geográfica, que son independientes de los fondos con distintos comités de inversión, Pompliano señaló.

El tamaño de los dos fondos de ayuda a iluminar el potencial de sacar las pensiones públicas en blockchain invertir. Tales entidades pueden tomar grandes posiciones en crypto fondos con una muy pequeña porción de sus activos bajo gestión.

Hemos visto anteriormente los principales fondos de pensiones discutir crypto como una alternativa de inversión de la estrategia. Más notablemente, la California Public employees Retirement System (CalPERS) considera tan atrás como el año 2016. De hecho, un sistema de jubilación en Ontario, Canadá, tomó parte en una inversión descentralizada mercado Bazar Abierto a través de su propia VC empresa.

Aún así, este es uno de los primeros días para que los fondos de pensiones recogiendo oportunidades centrado en cryptocurrency.

La venta de las pensiones en crypto

Morgan Creek nuevo fondo serán principalmente hacer de semilla de inversiones en renta variable, Pompliano explicó, aunque en ciertos casos limitados también invertir en token basado en proyectos que no crear igualdad de oportunidades pero no tienen el flujo de efectivo. Asimismo, llevará a cabo una pequeña cantidad de cryptocurrencies.

Las pensiones públicas enfrentan una batalla cuesta arriba el cumplimiento de sus obligaciones en los próximos años, Pompliano dijo, encontrando que dichas organizaciones se busca diversificar más allá de las tradicionales acciones y bonos. Que es como el de Morgan Creek equipo acamparon tomar una pequeña posición en el blockchain de la industria.

“La creencia de que esto les da una gran exposición que, creemos, son algunos de los mejores riesgo mitigado las oportunidades de una industria naciente,” Pompliano dijo.

El fondo ya ha cerrado ofertas de hoteles en algunas de las marcas más respetadas en crypto, incluyendo Coinbase, Bakkt, BlockFi, TrustToken, Puerto y Buen Dinero, entre otros.

“Usted puede tomar una pequeña cantidad de capital, se puede poner en una industria naciente, usted puede gestionar correctamente el riesgo, sino también conseguir la exposición a la verdadera innovación,” Pompliano explicó.

Morgan Creek nuevo fondo serán principalmente la búsqueda de oportunidades en equidad, pero también está abierto a algunos de los pequeños número de token de seguridad de las oportunidades que proporcionan el flujo de efectivo, siempre que caen bajo la Securities and Exchange Comisión de regulación D, que permite a una empresa más pequeña a la venta de valores que están exentos de los más grandes de los requisitos de presentación de un tradicional oferta pública.

Ha sido clave, Pompliano explicó, para pensar en una cartera de inversiones que tiene sentido para el bien de los inversores establecidos con una visión de largo plazo.

Aún así, se tomó un tiempo para encontrar a los ejecutivos de la pensión espacio dispuesto a ser muy pronto un punto de Morgan Creek socio Mark Yusko ha hablado. En un comunicado dijo:

“Estamos orgullosos de colaborar con estos profesionales de la inversión que han demostrado su capacidad de pensamiento progresista e innovadora.”

Anthony Pompliano en Consenso: Invertir 2018 imagen a través de CoinDesk archivos

Fuente: https://www.coindesk.com/two-public-pensions-anchor-morgan-creeks-new-40-million-venture-fund