Un nuevo cryptocurrency de exchange está configurado para iniciar con la cuota de comercio – y tiene algunas notables patrocinadores detrás de él.

Voyager, según un informe de la Fortuna, es fundada por el co-fundador de Uber, Oscar Salazar, así como uno de los viaje-oriundo de la aplicación de los primeros inversionistas, Felipe Eytan. Voyager el CEO Stephen Ehrlich, el ex CEO y fundador de corretaje de Lightspeed Financiera, que también ejecutó el trading profesional brazo en línea stoke corredor de E*Trade antes de que fuera comprado por la velocidad de la luz.

El enfoque en la no-tasa de negociación es un notable, poniendo de Voyager en la misma clase que la aplicación de comercio Robinhood – que es, tratando de poner patas arriba el mercado del status quo por la remoción de algunos de los costos asociados con el comercio de cryptocurrencies.

Para empezar, el Voyager planes a la lista de 15 cryptocurrencies, elaborado a partir de la lista de los 25 mejores-realización de redes, incluyendo bitcoin, etereum y bitcoin dinero en efectivo, entre otros.

Ehrlich dijo a Fortune que la Voyager se “asoman”, incluyendo cryptocurrencies como XRP y de Stellar lúmenes, que no son mencionados por los principales de estados UNIDOS intercambios hasta el momento.

“Si ves que se negocian hoy en día por algunos de los más destacados jugadores, definitivamente vamos a tener esos además de algunos”, dijo Ehrlich, dijo.

La prueba Beta de la plataforma comienza esta semana, la compañía dijo a la Fortuna, y los comerciantes podrán descargar el intercambio de la aplicación a finales de octubre. Voyager también tiene la intención de añadir soporte para el cripto noticias y análisis, así como herramientas adicionales para el inversor institucional segmento.

De acuerdo con el Voyager, el cambio está en el proceso de obtención de licencias en los estados unidos. “No pensamos que el crypto ha sido aprobado todavía por las masas en los Estados unidos,” Ehrlich fue citado diciendo.

Imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/uber-etrade-vets-to-launch-no-fee-crypto-exchange/