En una atrevida, si, desconcertante noche raid ladrones supuestamente irrumpió en el llamado Bitcoin Embajada en Formans de la Carretera en el reino unido de la ciudad de Birmingham. Los ladrones atacaron a las 10 de la noche el 15 de julio, según el Birmingham Mail.

Grabado y publicado en Facebook, la audacia de la tarde-noche del ataque capturó a los ladrones de lo que parecía, en un principio, cualquiera de las longitudes de la recepción de la cinta de un bitcoin ATM – un CAJERO automático propiedad de la decididamente poco apetecible Shitcoins Club – o, menos probable, un decididamente pesimista de la longitud de papel higiénico.

La verdad, sin embargo, es más mundana. Adam Gramowski, CEO de Shitcoins.club, dijo que el CAJERO automático en Birmingham fue un modelo más pequeño y que se hubiera ejecutado a partir de septiembre de 2018. Él dijo que los ladrones estaban planeando utilizar un cable para tirar de la ATM de sus amarras y salir a la calle.

“Es un camino de dos máquina capaz de realizar las compras y ventas de cuatro diferentes cryptos: BTC, ETH, LTC y el TABLERO. Vendemos cryptos de GBP y EUR”, dijo. “Puedo confirmar que nuestro Birmingham tienda de autoservicio estaba roto en el 15 de julio. Sin embargo, los ladrones fueron vistos por nuestro operador de CCTV en tiempo y eran incapaces de penetrar en nuestras contramedidas. El CAJERO automático no fue dañado, estará listo y funcionando en poco tiempo. Daños a la tienda son mínimos. También, la línea o cuerda visto detrás del coche no tiene nada que ver con el CAJERO automático. No almacenamos Cryptos en el CAJERO automático o el disco duro de proporcionar instalaciones de almacenamiento en frío para nuestros clientes. Esa línea fue traída por los ladrones para facilitar el robo.”


Imagen de Facebook

Birmingham acogió el primer bitcoin ATM en la ciudad, en 2017, el infundio de que “Birmingham obtiene el primer Bitcoin ATM – la moneda de internet utilizados por los delincuentes en “dark web”.” El papel, a continuación, conecta la instalación del CAJERO automático con el NHS ransomware ataque que llevó a la organización a sus rodillas de ese mismo año.

Alcance de la “embajada” resultó infructuosa y Gramowski dijo que el CAJERO estaba sin vigilancia.

Imagen a través de Google Maps

Fuente: https://www.coindesk.com/uk-thieves-burgle-bitcoin-center-find-zilch