Corea del sur fintech empresa Dunamu, operador de cryptocurrency intercambio Upbit, dice que se invirtieron 55 millones de won ($46 millones) en el 26 de blockchain startups durante el año pasado.

La firma dijo el miércoles que las inversiones que se han hecho principalmente a través de su filial Dunamu & Partners, el cual fue lanzado en Marzo de 2018. En el momento del lanzamiento, la firma anunció un plan de tres años para invertir 100 millones de won (us$84 millones) en el blockchain de la industria.

Las inversiones han sido en las empresas que se centran en el desarrollo de la principal blockchain soluciones, así como los relacionados con fintech y juegos, Dunamu dijo, que también opera el Kakao el comercio de Acciones de la aplicación.

La cartera de empresas incluyen stablecoin pagos basados en la red de Terra, fintech inicio Rainist y software de juegos de azar de la firma Dalcom Suave, de acuerdo con el anuncio. Peer-to-Peer lending plataforma Honesto Fondo, agencia de viajes en línea de la Marea de la Plaza y blockchain basado en la plataforma de inversión Finhaven también han visto las inversiones de Dunamu.

Ryan Lee, CEO de Dunamu y Asociados, indicó que la empresa va a seguir invirtiendo en blockchain y startups fintech este año, independientemente de su tamaño, de la etapa y de la región.

“Nuestro objetivo es contribuir al sano crecimiento de la blockchain de los ecosistemas, y activamente la inversión en nuevas empresas con tecnología de clase mundial y servicios con potencial para la implementación de la vida real”, dijo Lee.

En particular, la empresa se centrará en las empresas que van a ayudar a impulsar la adopción generalizada de blockchain basado en servicios móviles y fintech servicios, así como aquellos centrados en torno a los creadores de contenido individuales, de acuerdo con el anuncio.

De hecho, a principios de este año, Dunamu copia de $3 millones de semillas de ronda para la blockchain de inicio de la Banda de Protocolo, que incentiva fiable a los productores de contenido con el token de recompensas y estaca.

La firma añadió que el miércoles que también se asoció con el desarrollador de juegos de Neptuno en abril de 2018 para configurar un 100 millones de won ($84 millones), fondo para invertir en blockchain basado en empresas de juegos de azar.

Won de corea del sur de imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/upbit-operator-dunamu-invested-46-million-in-blockchain-startups-last-year