Uphold que se ha caracterizado por ser una empresa de dinero digital, anunció ayer la compra de Scytale, una agencia digital con sede en Braga especializada en diseño y desarrollo web.

A través de un comunicado de prensa, Uphold anunció la compra de esta empresa especializada en diseño y desarrollo web con sede en Portugal, con la intención de seguir sumando equipos exitosos de ingenieros y diseñadores web que permitan seguir expandiendo la plataforma.

Scytale fue fundada en 2011, y es un estudio de diseño y desarrollo web especializado en la fabricación de aplicaciones inteligentes, ofreciendo productos atractivos que mejoran la vida, el trabajo y el juego. Los proyectos los inician desde el diseño visual, brindan además el soporte para los problemas y redefinen el producto con los detalles más importantes.

Por su parte, Uphold fue lanzada en 2015 y ofrece actualmente la capacidad de invertir en su plataforma de manera fácil y asequible, anteriormente permitía la creación de Tarjetas Mastercard Virtuales, las cuales se generaban directamente desde la plataforma.

Con la capacidad de transferencias entre 23 monedas fiduciarias, 12 activos y tokens digitales, más las inversiones en 4 metales preciosos, brinda una plataforma bastante completa, actualmente respaldada por más de 1 millón de clientes en más de 183 países de todo mundo.

La empresa estadounidense de pagos también se asoció recientemente con Ledger, buscando mejorar la seguridad e infraestructura para las operaciones de las criptomonedas y las aplicaciones de la cadena de bloques, minimizando que los usuarios sean víctimas de ataques informáticos.

Tiago Ribeiro dijo sobre la integración con Scytale: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Nuno, Marco, Eduardo, João y su equipo. Conocemos a muchos de ellos desde la universidad y, a través de su colaboración en varios proyectos, hemos llegado a respetar «su trabajo” y sus procesos rigurosos. Uphold se trata de realizar inversiones y pagos sin problemas, fáciles y asequibles para las personas de todo el mundo. Estos objetivos se alinean bien con la insistencia de Scytale de que sus soluciones y diseños visuales deben mejorar la vida, el trabajo y el juego para los usuarios».

Uphold ha expresado abiertamente su intención de seguir expandiéndose, por lo que no descartan una nueva sociedad que le permita seguir mejorando sus servicios.

The following two tabs change content below.
Ray Jimenez

Abogado, entusiasta de las nuevas tecnologías, creyente que Blockchain y Bitcoin traerán desarrollo a la humanidad.

Ray Jimenez

Fuente: https://criptotendencia.com/2019/07/14/uphold-adquiere-scytale-y-multiplica-su-presencia-en-portugal/