Envío gigante UPS ha presentado una nueva patente que utiliza blockchain como parte de un sistema distribuido para el envío de paquetes en todo el mundo.

La solicitud de patente, publicado en Agosto. 16 por la Patente ESTADOUNIDENSE y Oficina de Marcas (USPTO), revela además el interés de la compañía en el uso de blockchain para re-imaginar cómo envíos en todo el mundo.

Derecho “Autónomo de servicios del sistema de selección y distribuido de transporte de la base de datos(s)”, concepto que implica el almacenamiento de los numerosos tipos de datos dentro de un distribuidas de contabilidad de red, incluyendo la información acerca de un paquete de destino, su movimiento y planes de transporte para el envío de las unidades.

Como CoinDesk se informó anteriormente, la UPS se unió a un transporte enfocado en blockchain consorcio en el 2017, e incluso ha insinuado la idea de aceptar bitcoin a través de una propuesta de sistema de punto de intercambio de los armarios.

En particular, UPS sugiere el uso de más de un distribuida libro, en un esfuerzo por seguir una serie de órdenes de embarque, “cada uno que proporciona diversa información/datos sobre los respectivos tipos de activos (por ejemplo, el envío de unidades y/o asociada envío de unidades).”

“Por lo tanto, ciertas incorporaciones habilitar el seguimiento de un primer conjunto de unidades de envío y un segundo conjunto de unidades de envío asociados con el primer conjunto de unidades de envío por separado, lo que permite el uso de varios inteligente de los contratos relativos a los servicios de transporte y envío de la unidad de manejo en un bifurcada manera,” la compañía escribió.

Que la empresa se encargaría de buscar diferentes alternativas para mejorar el proceso a través del cual se mueve envíos en todo el mundo es tal vez sorprendente, dada su escala. UPS vendido más de 5 millones de paquetes y documentos del año pasado, según su sitio web, con ingresos de $54 mil millones en ingresos.

Imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/ups-eyes-blockchain-in-bid-to-track-global-shipping-data/