Un ESTADOUNIDENSE legislador ha llamado a una prohibición general de cryptocurrency la compra.

El congresista Brad Sherman no es ajeno a polémicas declaraciones sobre el tema – en Marzo llamó cryptocurrencies “la roca” – y durante el miércoles en la audiencia de un subcomité de la cámara de Representantes Comité de Servicios Financieros, fue tan lejos como para defender los Estadounidenses mantienen fuera del mercado por completo.

“Deberíamos prohibir las personas de estados UNIDOS a partir de la compra o de la minería cryptocurrencies,” el Demócrata de California, declaró. Agregó que, más allá de cryptocurrencies ser potencialmente utilizados como una forma de dinero en el futuro, lo que actualmente puede ser utilizado por los evasores de impuestos y los estados canallas que buscan eludir las sanciones ESTADOUNIDENSES.

Uno de los panelistas, Norbert Michel, director del Centro para el Análisis de Datos en el Patrimonio de la Fundación, la empuja contra la idea de que el uso criminal debe definir cryptocurrencies como un todo.

Michel le dijo al subcomité:

“Sí es cierto que los delincuentes han utilizado bitcoin, pero también es cierto que los delincuentes han utilizado aviones, computadoras y automóviles. No debemos criminalizar a cualquiera de esos instrumentos, simplemente porque los delincuentes utilizaron ellos.”

“Los componentes creo que son las principales barreras para la adopción generalizada en el U. S,” él agregó.

No hay amor por CBDCs

A pesar de que gran parte de la audiencia giraba en torno a general de política monetaria y de la historia, el cripto-partes específicas reveló una oposición general a la idea de un banco central de la moneda digital (CBDC).

Rápidamente resumen: una serie de bancos centrales de todo el mundo han estado investigando la idea de utilizar algunos de los conceptos de la tecnología detrás de bitcoin y otras cryptocurrencies como parte de las nuevas, totalmente digital, sistemas de transferencia de dinero. La idea es que la tecnología puede impulsar la transparencia y la eficiencia.

Pero algunos de aquellos que buscan en el tema han advertido de que podría amplificar el riesgo de corridas bancarias, y varias instituciones han declarado la idea completamente después de su investigación.

Alex Pollock, senior fellow en el R de la Calle Instituto, criticó el concepto de miércoles durante la audiencia, declarando que “una idea terrible – una de las peores ideas financieras de los últimos tiempos.”

Otros miembros del comité no podía ayudar, pero de acuerdo en que la idea, al menos, plantea más preguntas fundamentales acerca de cómo blockchain y cryptocurrencies realmente funcionan.

El congresista Bill Foster le preguntó acerca de blockchain la inmutabilidad, diciendo: “la promesa de blockchain no es falsificable de contabilidad … [lo que] sigue siendo un problema sin resolver en el mundo digital es la manera de autenticar a ti mismo?”

Los pagos de ayuda

En una nota más positiva, el Dr. Eswar Prasad, catedrático de la Política Comercial en la Universidad de Cornell, argumentó que la existencia de cryptocurrencies tenía el potencial para impactar en el sistema de servicios financieros, en particular el sistema de pagos, de manera positiva.

Según Prasad, cryptocurrencies podría “hacer transacciones mucho más fácil … y bajar el costo,” pero los beneficios son limitados en el momento.

Michel él mismo señaló:

“Sin duda, es difícil imaginar un cryptocurrency sustitución del dólar ESTADOUNIDENSE, mientras que la Reserva Federal actúa como un medianamente buen mayordomo de la moneda nacional, pero es por esta misma razón por la que el Congreso debe eliminar las barreras que impiden a las personas el uso principal medio de intercambio”.

En última instancia, la audiencia se corta para dar paso a un voto de la cámara.

Sin embargo, justo antes de la dispersión de los asistentes, el presidente de Andy Barr señaló que cryptocurrencies “siguen teniendo un mayor impacto en nuestro sistema financiero,” lo que es un tema que el comité tendría que “volver” de nuevo.

Usted puede seguir CoinDesk la cobertura en vivo de la audiencia en Twitter.

Imagen a través de la cámara Comité de Servicios Financieros

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/u-s-congressman-calls-for-national-ban-on-crypto-ownership/