Bitfinex ha anunciado que algunos de los bitcoin robado en una de las principales 2016 hack ha sido devuelto por el gobierno de los estados UNIDOS.

En una entrada de blog publicada el lunes, el intercambio dijo que 27.66270285 BTC – vale la pena un poco más de $104,000 en el momento de la escritura – se han recibido desde el gobierno de los estados UNIDOS, y vienen como resultado de los esfuerzos de aplicación de la ley de los estados UNIDOS.

Bitfinex dijo que, puesto que el hack, ha estado colaborando con el derecho internacional, las agencias de cumplimiento “para proporcionar la inteligencia y ayudar con las investigaciones”, añadiendo:

“Bitfinex fue alertado en noviembre de 2018, que el gobierno de estados UNIDOS había obtenido bitcoins cree que ser producto de la 2016 hack.”

El de agosto de 2016 hack, en el que un total de 119,756 BTC fueron robados, sorprendió a los cripto mercado con la mayor pérdida de bitcoins a través de un intercambio desde Japón Mt. Gox enorme brecha en los principios de 2014.

La devolución de los fondos representan aproximadamente el 23% del total dado en el ataque.

Como prometió en su estrategia de recuperación formulado tras el 2016 incumplimiento, la devolución de los fondos están siendo convertidos a dólares ESTADOUNIDENSES y serán pagados a los titulares actuales de su TSR (Recuperación Derecho Token) que el token.

Para compensar el hack pérdidas en 2016, el intercambio generalizado de las pérdidas a través de todas las cuentas y acreditado BFX fichas a los clientes en una proporción de 1 BFX a cada dólar robado.

“Dentro de los ocho meses de la violación de la seguridad, todos los BFX token con los titulares de sus tokens canjear en 100 centavos de dólar o intercambiado sus fichas para que, directamente o indirectamente, de acciones del capital social de iFinex Inc. Todos BFX fichas fueron destruidos dentro de este proceso,” Bitfinex, dijo el lunes el post.

Bitfinex creado los transables TSR token para BFX los titulares de lo que les permite convertir BFX tokens en acciones de iFinex, añadió.

Después de pendientes o inconverso BFX token titulares han sido reembolsados, como por el plan de recuperación, fondos recuperados fueron puestos para ser distribuidos a los TRS en los titulares, hasta 1 dólar por TSR.

“Como todos los BFX fichas han sido redimidos y destruido, el importe total de los bitcoins hoy está siendo distribuido a prorrata de los TRS en los titulares,” Btfinex declaró.

Agradeciendo a la ley federal de los organismos de aplicación de sus esfuerzos en la investigación del ataque y la devolución de los fondos robados, Giancarlo Devasini, director financiero de Bitfinex, dijo:

“Más de dos años después de que el hack de la Bitfinex de la plataforma, hoy vemos los resultados de una clara y sólida estrategia de respuesta y los esfuerzos del gobierno de los estados UNIDOS. Nos da gran placer de ser capaz de reembolsar a nuestros comerciantes que eran leales a nosotros y creyeron en nosotros en un momento tan difícil”.

El cambio, continuó, continuará para ayudar a la policía en sus investigaciones. Devasini llamado para los hackers, o cualquier persona con información acerca de la violación, para hacer contacto “para finalmente resolver la situación en forma mutuamente provechosa.”

Bitfinex imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/us-government-returns-bitcoins-retrieved-following-2016-bitfinex-hack