Blockchain proyecto VeChain anunció el lunes que ha modificado su plan de desarrollo en respuesta a las preocupaciones de la comunidad relacionados con su token de intercambio.

El proyecto, que tiene como objetivo crear un negocios públicos blockchain, lanzó su mainnet la semana pasada. Sin embargo, la tecnología no está todavía vivo, y sólo se activa después de VeChain migra desde el etereum blockchain – donde existe como un ERC20 token – a una totalmente independiente de la red.

Sin embargo, el intercambio también ha sido un punto de controversia para algunos token titulares de los derechos, especialmente aquellos con los denominados ‘X Nodo de estado.

De acuerdo a la VeChain de la Fundación, el Nodo X programa de recompensas de los primeros proyectos partidarios de que se mantenga una cantidad de fichas por darles la oportunidad para ejecutar un bajo nivel de nodo en la red. Ellos también tienen la oportunidad de actualizar a una más privilegiados de estado del nodo en el futuro. Para mantener su X Nodo de estado, los usuarios deben seguir para mantener el equilibrio necesario, que va a ser “controlada” por el VeChain de la fundación.

Con el fin de transferir a los usuarios’ X estado del Nodo de etereum a la VeChain mainnet, la fundación inicialmente dijo en su cartera manual que los usuarios deben transferir sus fichas para VeChain móviles de aplicación de cartera para el 1 de agosto.

Sin embargo, a pesar de VeChain garantías de que la cartera es segura, los usuarios en los foros de la comunidad estaban preocupados acerca de su uso, en particular, acerca de lo que iba a suceder a su X Nodo de estado, en caso de que perdió su teléfono.

Del mismo modo, muchos expresaron su frustración de que la alternativa a disposición de la billetera móvil, el VeChainThor de Contabilidad de la aplicación, no sería publicado hasta después de la fecha límite para X Nodo de la migración.

“Esto significa que todo el mundo tiene que hacerlo sin libro mayor apoyo, ya que no es debido hasta después de esa fecha,” un usuario de Reddit llamado _Neil_ escribió en el VeChain subreddit. “Esto va a hacer que la gente nervioso…me incluye como quiero mantener mis fichas seguro, pero definitivamente no quiere perder X estado.”

Otro usuario, spellboundaries, criticó la VeChain Fundación diciendo:

“Podían haber sido mejor acerca de esto, especialmente[sic] en un espacio como crypto donde el lugar de la gente de seguridad como una prioridad e invertir el dinero en cosas como el hardware de carteras. Tener que poner decenas de miles de dólares en la línea de un token de intercambio es bastante tonto de la omi.”

La horquilla en la hoja de ruta

El lunes, la fundación anunció que se iba a abordar las preocupaciones de la comunidad mediante la ampliación de la X Nodo de la migración período de diez días después de la VeChainThor de Contabilidad de la aplicación está disponible. Asimismo, dijo que X Nodo de monitoreo comenzará a tres semanas después de que el mobile token de intercambio de servicio disponible – a pesar de que aún no ha proporcionado fechas exactas para estos eventos.

Además, VeChain introducirá una “cartera de observación de la función”, que permitirá a los usuarios que crean sus VeChain clave privada direcciones a través de medios alternativos (tales como hardware de carteras o de escritorio carteras) para la gestión e intercambio de sus X Nodo de estado a través de la billetera móvil.

La fundación también dijo que va a “cambiar y compensar VTHO a token titulares” de los X Nodo de la migración y el token de intercambio período “como todo el proceso de migración de la línea de tiempo se ha completado”, aunque no dio más detalles sobre cuándo o cómo lo hará.

“Su voz se ha escuchado,” la fundación escribió. “Creemos que esta es la mejor manera de encontrar un equilibrio entre nuestro nivel de seguridad que desee y la funcionalidad del usuario.”

Los usuarios de la comunidad de foros parece ser responder positivamente a los cambios. Mientras que algunos usuarios de Reddit agradeció a la fundación y dijo que “admirado” su “capacidad de respuesta”, otros fueron menos impresionado.

Un usuario, identificado como sevletor, escribió: “Se llama profesionalidad.”

Negocio de miniaturas de la imagen a través de Shutterstock

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/vechain-revises-roadmap-to-address-token-swap-concerns/