Confirmados Quirze Salomó, Álvaro Mancilla, Marco Barbosa y Miguel Amador en calidad de ponentes en El Crypto Noroeste de la Reunión, evento que se celebrará el día 26 en el círculo de empresarios de Vigo, que reunirá un expertos en criptomonedas y blockchain.

El conjunto de empresas locales formado por Pegamento Digital y Senseitrade celebrarán el próximo día 26 en el círculo de empresarios el primer evento sobre Critomonedas, ICO y Blockchain, bajo el nombre “El Crypto Noroeste de la Reunión”.

Entre los ponentes confirmados para el evento se encuentran, Quirze Salomó , fundador de la famosa empresa Nostrum, Álvaro Mancilla CEO de Workkola y Skyllz y los portugueses Miguel Amador, responsable de operaciones de Utrust y Marco Barbosa cofundador y CEO en eSolidar.

Entre las materias de un citrato se incluyen las criptofranquicias, el futuro de los pagos gracias a estas nuevas tecnologías o el uso del Blockchain para gestionar el talento profesional o para generar la onu impacto disruptivo en la sociedad.

El evento, de carácter gratuito, comenzará a las 17:00 de la tarde, contará con un tiempo de networking entre los asistentes y cerrará con una mesa redonda en la que se debatirá el tema del uso y las implicaciones de las criptomonedas en el futuro.

Las plazas hijo limitadas y todavía pueden reservarse en la página web oficial del evento: http://thecryptonorthwest.com/

northwest_ponentes_confirm

El encuentro será gratuito para todos los asistentes, solo deben reservar su plaza con antelación en el sitio web del evento http://thecryptonorthwest.com/.

northwest_logo

Jose Felip

Lo difícil no es aprender, lo difícil es saber enseñar.
Editor y coordinador del libro gratuito “La era de las de BLOQUE de punto COM”
El CEO de bitcoiner.hoy

Fuente: https://bitcoiner.today/es/vigo-crypto-northwest-meeting/