Gerente de inversiones de Brian Kelly es el lanzamiento de un nuevo blockchain de inicio basado en exchange-traded-fund (ETF), se anunció el miércoles.

Trabajando en asociación con REX Acciones fundador Gregg Rey, Kelly gestión activa de una cartera de aproximadamente 30 empresas que usan la tecnología blockchain, y la coincidencia de uno de los cuatro criterios generales, le dijo a CoinDesk. El fondo de apoyo a las empresas desde la etapa inicial en adelante.

Él le dijo a CoinDesk:

“Cuando miro el panorama de inversión, a mí blockchain y cryptocurrencies son una vez en la vida oportunidad de inversión … si miro en cada clase de activos, para mí el más atractivo de la inversión es de blockchain y cryptocurrency. El crecimiento es explosivo [y] el potencial es enorme.”

Los cuatro criterios, o “pilares”, incluir la empresa blockchain, o las empresas que utilizan la tecnología para optimizar los procesos de negocio existentes; “Wall Street disruptores”, es decir, los servicios de cambiar la forma en que se transan títulos (como Overstock.com’s tZero de cambio); minería centrado entidades; y el intercambio de las empresas y startups de la creación de un sistema descentralizado de internet, dijo.

Además, el fondo va a evolucionar a lo largo del tiempo, Kelly dijo, señalando que “este es un activo de la ETF [así] vamos a ser capaces de agregar las compañías del espacio”.

Mientras que ahora el fondo podrá ser invertido en algunas empresas, cree que “a lo largo del tiempo podemos llegar a ser 100 por ciento puro juego”, o totalmente invertido en blockchain específicos de startups.

Dicho esto, la ETF no ser invertido en cualquier cryptocurrencies directamente, añadió – más bien, sería invertido en empresas con regulado la oferta de seguridad.

El fondo estará abierto a cualquier persona que tenga un ESTADOUNIDENSE cuenta de corretaje, señaló, incluidos los inversores que residen fuera del país. Una persona no tiene que ser un inversionista acreditado para participar.

Kelly mencionó el progreso de las empresas han hecho en el desarrollo de la tecnología blockchain durante el último año como la razón de la ETF, diciendo que las empresas se “finalmente obtener algún rédito de blockchain y cryptocurrency. Incluso hace un año había un par que estaban haciendo, pero ellos no tienen importantes fuentes de ingresos.”

Ahora, con algunas empresas incluso recibir financiamiento del banco, Kelly expresó su confianza en que él podría “poner juntos una cartera diversificada.”

Tampoco es Kelly preocupados por la volatilidad observada en cryptocurrency mercados. A pesar de su ETF será invertido en empresas que trabajan con diversos crypto activos, dijo:

“Con todas las inversiones, obviamente, no hay riesgo, y la volatilidad de bitcoin frente a la renta variable puede cambiar, históricamente bitcoin ha sido volátil. Dicho esto, no sabemos qué nos depara el futuro, a medida que más personas y más inversiones vienen en cryptocurrencies aquellos que potencialmente podía ser menos volátil”.

Greg King, Brian Kelly imagen cortesía de Hod Klein

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/wall-street-vet-brian-kelly-launches-blockchain-etf/