Establecido un crypto cartera de proveedores es el desarrollo de un servicio donde los usuarios pueden almacenar objetos de colección – que van desde raras digital mascotas deseable combatientes.

Lumi dice que su servicio permitirá a los usuarios deslizar el dedo a través de su colección en la facilidad y actualmente se invitó a los interesados crypto titulares de inscribirse a través de correo electrónico.

La compañía dice que quiere ayudar a crypto titulares de traer todos los de su “único coleccionables de los personajes en un solo lugar” – incluyendo CryptoKitties, CryptoCuties, CryptoAlpaca, CryptoFighters y CryptoCelebrities. Se espera el apoyo de miles más en el inicio.

La mayoría de estos activos de la unidad de juegos donde los jugadores pueden raza y recoger los caracteres extraños. En el caso de CryptoKitties, “adorables criaturas” no puede ser replicado, retirados o destruidos, lo que significa que creaciones únicas que conservan su valor. Dado el inmenso valor de las piezas de la colección de mercado, blockchain también ayuda a asegurar que la titularidad de estos preciados animales de seguimiento se realiza de forma segura.

ERC-721 compatible fichas van a ser utilizados por la Lumi Cartera para objetos de colección. La compañía dice que esto es debido a que rara coleccionables, tales como Cripto Kitty tiene atributos tales como color, edad o raza, que la hacen muy atractiva. En un caso, reclamaciones, particularmente, un gato raro fue cambiado por $110,000 a través de la plataforma.

La empresa añade que estos símbolos también asegurarse de que los activos se venden como un todo, más que en las partes. Aunque ERC-20 compatible con los tokens que los activos se dividen en pequeñas cantidades cuando una venta que está teniendo lugar, Lumi argumenta que este enfoque es incompatible con las piezas de la colección de la industria – y sería absolutamente inaudito en el mundo real.

Un próspero de la aplicación

Lumi ya ofrece un ERC20 estándar compatible con la billetera en la que está disponible a través de App Store de Apple y Google Play, el mercado de dispositivos Android. La compañía también tiene una versión web de su interfaz, y dice que “nunca se sienta aún” y siempre está ofreciendo nuevos servicios a los clientes.

Su crypto wallet permite Bitcoin y de Etereum para ser enviados y recibidos de forma segura, y cualquier cuenta puede ser recuperado a través de un 12-copia de seguridad de word frase en el caso de que los dispositivos perdidos o robados. De un vistazo, se proporciona un indicador claro de cuánto activos – como cryptocurrencies y objetos de colección, vale la pena en BTC, ETH y NOSOTROS de dólares, con un precio de gráficos indicando que cualquier fluctuación en el valor durante las últimas sesiones de negociación. Códigos PIN y la Cara de la tecnología de IDENTIFICACIÓN también ayuda a garantizar que los fondos están protegidos.

Cuando los fondos se transfieren, Lumi ofrece cuatro niveles diferentes de tarifas en función del tiempo de las transacciones se llevará a completar – lo cual significa que existen opciones para crypto titulares en todos los presupuestos.

 

Descargo de responsabilidad. Cointelegraph no suscribe ningún contenido o producto en esta página. Mientras que nuestro objetivo es proporcionarle toda la información importante que se puede obtener, el lector debe hacer su propia investigación antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa y llevar a la plena responsabilidad de sus decisiones, ni este artículo puede ser considerado como un consejo de inversión.

Fuente: https://cointelegraph.com/news/wallet-to-accept-collectibles-such-as-crypto-kitties-and-fighters-as-functionality-expands