Walmart ha reafirmado su interés en blockchain-copia de drones con una reciente solicitud de patente.

Comercio gigante Walmart presentó para una aplicación titulada “la Clonación de los Drones de Uso de Blockchain” en enero de 2019 con los Estados unidos Oficina de Patentes y Marcas de publicación de la patente , el 1 de agosto. La patente de un vehículo aéreo no tripulado (UAV) de blockchain basado en la coordinación del sistema fue publicado el mismo día de Walmart de la moneda digital solicitud de patente.

La aplicación no es de Walmart primera incursión en la blockchain respaldado por la tecnología drone. En 2017, Walmart solicita una patente para una blockchain-base de drones de entrega de paquetes del sistema, entre otras aplicaciones.

Según la patente, la tecnología blockchain es utilizado para transmitir la información, como el drone números de identificación, el vuelo a las alturas, velocidades de vuelo, rutas de vuelo, información de la batería, o capacidad de carga, para otros drones. Se puede compartir información basada en la ubicación intermedia entre aviones no tripulados.

El beneficio de la tecnología blockchain, las reivindicaciones de la patente, se encuentra en la integridad de los datos:

“Una blockchain de contabilidad puede almacenar cualquier tipo de información que puede ser almacenada en cualquier otro formato o medio, por ejemplo, una gran lista de instrucciones de los diferentes tipos de información de navegación y mapas. De tal manera, un mismo software de perfil puede ser desplegado a través de la clonado de aviones no tripulados.”

La aplicación se une a una serie de otros UAV aplicaciones por el comercio gigante con la mayoría de describir un servicio de entrega de todo tipo.

Imagen a través de Patentscope

La coordinación y la comunicación están también en la lista de usos valiosos. Mediante el cifrado de datos en un sistema descentralizado de contabilidad, los parámetros de funcionamiento pueden ser ejecutados sin el temor de ser comprometida.

Solicitud de patente de publicación y emisión de la patente no son lo mismo, sin embargo. Las solicitudes de patente es el primer paso en un largo proceso de solicitud.

Wal-Mart interés en la tecnología blockchain cogido por sorpresa a principios de este mes con una patente de publicación para un cryptocurrency no a diferencia de Facebook de la Libra.

Drone enjambre a través de CoinDesk archivos

Fuente: https://www.coindesk.com/walmart-files-patent-application-for-blockchain-backed-drone-communication