¿Qué se obtiene cuando se pone el presidente de la sec (Securities and Exchange Commission (SEC) en frente de una audiencia de cripto a los de adentro? Un aplauso línea, una palabra de advertencia y una analogía acerca de entradas para el teatro.

Jay Clayton, subió al escenario la tarde del martes en la CoinDesk organizado Consenso: Invertir conferencia en el centro de Manhattan. En una animada conversación con inversor Glenn Hutchins, Clayton comparte sus pensamientos sobre ¿qué protecciones se precisan aún antes de que la SEC cuestiones clave aprobaciones relativas a cryptocurrency de comercio.

A pesar de sus declaraciones en la SEC determinación de que bitcoin no tiene los atributos de seguridad sacó aplausos, Clayton también se entregó una broma dirigida a startups financiado a través inicial de la moneda de ofrendas: “Conseguir su acto juntos.”

Añadió:

“Si las finanzas de una empresa con una ofrenda simbólica, usted debe comenzar con la hipótesis de que es una seguridad.”

Clayton martes observaciones se ofrecen sugerencias acerca de lo que está por delante de la SEC, el regulador de la rampa recientes acciones contra ICO startups y negar las demandas de un modelo aprobado bitcoin de la ETF.

Usted puede ver el vídeo completo de Clayton charla en el hogar a continuación:

Foto por Stan Higgins para CoinDesk

Fuente: https://www.coindesk.com/sec-jay-clayton-consensus-invest-video