No vamos a Pensar Nunca Sobre el Sistema Financiero de la Misma Manera

7 min


77
9 shares, 77 points

Lex Sokolin, un CoinDesk columnista, es Global Fintech co-cabeza en ConsenSys, una de Brooklyn, nueva york, basado en la blockchain de software de la compañía. La siguiente es una adaptación de su Futuro de Hacienda boletín de noticias.

Por primera vez en mucho tiempo, me encuentro sin palabras.

Este escrito fue siempre sobre la creatividad de los empresarios en la cara de un monolito. Que el monolito fue el financiero titulares. Que la innovación es el ingenio humano a través de la IA, blockchain, y las experiencias digitales, trabajando en la hermosa progreso en la cara de escepticismo racional.

Hoy en día, sólo necesitamos el monolito a pie. Y necesitamos que los empresarios que soportar a volver otro día.

Ver también: ¿por Qué los EE.UU.’ 2 Billones de dólares de Estímulo, Ilimitado QE Va a Exponer el Sistema Monetario Fallas

Ahora, nadie está pensando con claridad. Puede haber planes, y de matemáticas, y de los rescates. Hemos hecho un mundial de elección salvar vidas, quemar los puentes. Como los Rusos en retirada en el congelado país de Napoleón, la destrucción de existencias y suministros a lo largo de su camino para matar de hambre a los franceses, estamos adentrándose en el aislamiento para matar de hambre a la coronovirus. Como si de un virus se preocupa por esta lógica.

Para salvar nuestras vidas, hemos tenido que sacrificar nuestro corazón económico – el que trae la comida, de la comunidad, empleo, y otros sustento a miles de millones. No había opción. Vale la pena detenerse en los estratos de este impacto.

En primer lugar, tenemos el individuo. Los individuos de producir y consumir. La mayoría de los productos, es decir, que el PIB aumente, como los empleados de las empresas. Consumen gran parte basado en los ingresos y los niveles de riqueza. Vamos a hacer una vuelta rápida-de-la-envoltura. De los 330 millones de personas en los estados unidos, 160 millones de personas en la fuerza de trabajo. Hay 8 millones de hogares con niños menores de 3 años de edad, otro de 10 millones de hogares con niños menores de 5 años, 15 millones de menores de 11 años y otro de 15 menores de 17 años (fuente). Así que alrededor de 45 millones de hogares que están ahora en la casa con los niños, y voy a suponer que 1 de los padres en el hogar ya no es capaz de trabajar.

Para salvar nuestras vidas, hemos tenido que sacrificar nuestro corazón económico.

Vamos a simplificar y decir 40 millones de personas de 160 millones de personas salir de la fuerza de trabajo para el tiempo de contagio. En el caso de los tres meses de cuarentena, hemos creado el 25 por ciento de desempleo del 25 por ciento del año, haciendo caso omiso de todos los asociados de la fricción de los costos. Las reclamaciones de desempleo de la semana ya están más que en 2008.

El PIB de EE.UU. es de alrededor de $20 billones de dólares por año. Cortar que un 25 por ciento, y usted recibe $4 billones. Este es el motivo por el Congreso el paquete de rescate es de $2 billones de rango, y no el menor millones tamaño de acciones que antes eran considerados. Incluso si usted redirigir 2 billones de dólares en apoyo al gasto de los consumidores y asegurarse de que las personas tienen algún tipo de red de seguridad, hay existencial complicaciones.

Ver también: Lex Solkolin – Libra Quería una Moneda, Todo lo que Necesitamos Son DeFi Abierta del Pago de los Rieles

Por ejemplo, ¿qué sería de los 2 billones de dólares han desaparecido en su lugar? Probablemente sea menor prioridad de los proyectos, como la construcción de la mejor ICBM, pero los puestos de trabajo están en la línea de no importa qué. Si usted acaba de imprimir el dinero, que devaluar el poder adquisitivo del dinero existente, y sólo re-distribuir las pérdidas políticamente. Que todavía puede ser nuestra mejor respuesta.

El estímulo fiscal no es la única cosa que necesitamos, y el seguimiento de los efectos en los mercados puede volver a crear sistémico de peligros. Para ello, se debe de prestar atención a las acciones de la Fed. A partir del lunes, se prevé la creación de un programa de recompra de $500 millones de bonos del Tesoro y $200 mil millones en valores respaldados por hipotecas. Esto ya sucedió en 2008 como una red de protección a la acidificación de los instrumentos financieros.

Más notable es el Principal Mercado de Crédito Corporativa de la Instalación y el Mercado Secundario de Crédito a empresas Centro de apoyo a los mercados de bonos. Este programa podría permitir a la Fed a ser un directo de asegurador en la primaria de la emisión, así como un proveedor de liquidez en un mercado secundario. Poner simplemente – si son Walmart, usted puede pedir prestado de la Fed. O si el Walmart de $100 millones de bonos de vencimiento, usted puede financiar de nuevo. La clave es que, en lugar de permitir a los bancos para hacer esta actividad, la Fed está teniendo en la cuenta.

La Fed está dando a la industria, al lado de la intensificación de la banca de infraestructura para hacer más rápido, el impacto directo. Esto abre un camino desconocido para CBDCs.

Un argumento en contra del Banco Central de Monedas Digitales que oímos a menudo es que los gobiernos no quieren ser la entidad que proporciona cuentas financieras a las empresas y los consumidores. Esto eliminaría partes de la industria bancaria. Esto también resultaría de finanzas en una versión de la Oficina de Correos. Esta lógica implica que en lugar de que los bancos deben patrocinador de cuentas, y los gobiernos deberían volver los bancos. Pero ahora es un tiempo loco!

La Fed está dando a la industria, al lado de la intensificación de la banca de infraestructura para hacer más rápido, el impacto directo. Esto abre un camino desconocido para CBDCs, especialmente cuando se relacionan con las instituciones. Y si tenemos soberana de la copia de blockchain redes, yo esperaría a ver el resto de símbolo (token), y la descentralización de las finanzas con el tiempo de ser portado a conectarse a la infraestructura. Es una pequeña guarnición de plata, pero no voy a alejarme incluso los pequeños rayos del Sol.

Una vez que tenemos una apariencia de normalidad y han recuperado el control de la pandemia, todavía está la cuestión de lo que queda. Moscú fue quemado por Napoleón, por lo que la comida no estaba a la izquierda, y sus ejércitos de hambre y se congeló. Nuestra industria similar en el devastado? La pregunta clave que hay en mi mente acerca de las pequeñas empresas y startups. Según JP Morgan, el negocio de la media tiene 27 días de dinero en efectivo en la mano, antes de la cesación de pagos y muere.

Ver también: Lex Sokolin – Software Comía el Mundo, he Aquí Cómo Se Come Finanzas

Están todos muertos en un mes. La cuarentena toallitas de todos ellos.

Alguien tiene que tomar en la barbilla en su lugar. Alguien tiene que tomar un corte de pelo en su riqueza para mantener el empleo, la pequeña empresa, y de los jubilados. El mundo del balance debe ser escrito de una bajada del 10 por ciento, el 20 por ciento, 30 por ciento, y más. El propietario, que está esperando el alquiler de la tienda de café se va a extraer la renta hasta que el café va a pique (que será pronto), y a continuación, el propietario se empezará a acumular pérdidas. ¿Por qué es esto un problema? Debido a que el propietario está en deuda también.

Lo que parecía un 35 por ciento de la deuda a relaciones de mercado (i.e.., 35 dólares de deuda por cada $100 de valor) será como el 50 por ciento de proporciones (es decir, $35 de deuda en el nuevo $60 valor de mercado). Los inversores acumulado un montón de deuda, ya que era barato, y que también hizo que los precios de mercado sube, ya que todo fue fácil a la financiación.

¿Crees que la gente va a querer pagar el alquiler de bienes raíces comerciales o trabajar desde casa en Zoom? Esta es la razón por la SoftBank es que la copia fuera de tratar de rescatar a WeWork, optando en su lugar para guardar los $3 mil millones+ de capital.

Así que, naturalmente, la pelota se detiene con los bancos. Los bancos estarán obligados a suspender los intereses devengados y el pago de la deuda, lo que significa estrecho, la rentabilidad será del tanque. Tendrán que escribir el valor de los bienes afectados, y el riesgo de no tener la suficiente capital regulatorio. Que se necesita para reducir el apalancamiento y lidiar con la posibilidad de que el banco ejecuta la gente, como retirar el dinero para permitirse el lujo de vivir sus vidas diarias.

Ver también: La Ventana de Overton se Abre un Dólar Digital

Pero recuerda que los bancos están obligados por el gobierno a tener cierta cantidad de capital, y para garantizar los riesgos de sólo una cierta calidad, y que su liquidez y la provisión de crédito es lo que hace que el mundo financiero se vaya a su alrededor. Si se tratara de su dinero, usted presta a su café del barrio con una grasa de alquiler de verificación y una indefinida amenaza de una pandemia?

No, no.

Por ahora, lo que espero ver es que todo el sistema está estrechamente entrelazados. Las personas, las pequeñas empresas, las grandes instituciones, los bancos, los gobiernos, no se puede ardilla el daño causado por la recesión y el mercado de la destrucción. Sólo usted puede redistribuirlo, y establecer prioridades.

Usted no puede delegar el espíritu empresarial, la bondad y la confianza para el Estado, la Reserva Federal, Goldman Sachs, Facebook, la Unión Europea, o de los gobiernos del mundo.

Para ello necesitamos los principios, la visión y la fuerza. Necesitamos saber qué es importante para nosotros y la nación, y lo que nuestro pueblo creencias verdaderas son en realidad. Necesitamos tener saludable de gobierno, la confianza en el elegido cuerpo, y un espíritu de barrio.

No veo cómo vamos a llegar a tiempo. Lo que vamos a salir de esta crisis, sin embargo, es un nuevo sistema de creencias. Me acuerdo de ir a través de 2008, de trabajo en Lehman en el tiempo y en el rascacielos de la ventana el fin de semana cuando todo se vino abajo. Tuk años después de ese momento, pero mi propio punto de vista de la infalibilidad de nuestras instituciones evaporada de distancia. Ese sentimiento, que no hay nadie como respaldo se puede confiar realmente, fue una experiencia liberadora. Esto significa que usted puede hacer usted mismo.

Desde 2008, muchos fintech vectores han estado trabajando en el empoderamiento de las personas que tienen esta capacidad. Podemos crear redes descentralizadas de acuerdo a la necesidad. Podemos mover el dinero y los activos sin tener que tocar una empresa comercial. El intercambio de información, de datos, y la tecnología a la perfección.

Este ha sido bloqueado recientemente por (1) la necesidad para la empresa de las salidas, la creación de behemoth líos de B2C empresas, y (2) terco regulación que impone un mundo donde la protección del consumidor resultados en la protección de los más conservadores de los bancos. Ambos de estas barreras pronto añicos.

Espero que mucha gente va a aprender esta lección de la pandemia. Usted no puede delegar el espíritu empresarial, la bondad y la confianza para el Estado, la Reserva Federal, Goldman Sachs, Facebook, la Unión Europea, o de los gobiernos del mundo. Sí, tienen una carga a soportar en salvarnos de la calamidad. Que van a hacer con la burocracia y la comercialización de energía, ahorro de sí mismos en primer lugar. Tenemos que salvarnos a nosotros mismos, así que vamos a hacerlo con gracia.

La Divulgación Leer Más

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/we-wont-ever-think-about-the-financial-system-the-same-way


Like it? Share with your friends!

77
9 shares, 77 points

What's Your Reaction?

Like Like
16
Like
Dislike Dislike
14
Dislike
hate hate
2
hate
fail fail
9
fail
fun fun
7
fun
geeky geeky
4
geeky
love love
21
love
lol lol
23
lol
omg omg
16
omg
win win
9
win
Satoshi Jr

x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Configuración De Privacidad
Name Activado
Technical Cookies
In order to use this website we use the following technically required cookies: wordpress_test_cookie.
Gallet
Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia en el sitio web.
Cloudflare
For perfomance reasons we use Cloudflare as a CDN network. This saves a cookie "__cfduid" to apply security settings on a per-client basis. This cookie is strictly necessary for Cloudflare's security features and cannot be turned off.
WooCommerce
We use WooCommerce as a shopping system. For cart and order processing 2 cookies will be stored: woocommerce_cart_hash & woocommerce_items_in_cart. This cookies are strictly necessary and can not be turned off.
Google analitico
We track anonymized user information to improve our website.
Google AdWords
Usamos Adwords para rastrear nuestras Conversiones a través de los clics de Google.
Facebook
Usamos Facebook para seguir las conexiones a los canales de redes sociales.
AdSense
We use Google AdSense to show online advertisements on our website.