Lo que Se necesita para Obtener un Cripto-Amistoso de la Carta orgánica del Banco en Wyoming

6 min


100
12 shares, 100 points

Han pasado más de tres meses desde Wyoming, comenzó a tomar aplicaciones para la fundación de un nuevo tipo de cripto-friendly banco, y que la compañía no ha anunciado su aplicación, mientras que un puñado de empresas que han indicado que tienen la intención de aplicar.

Esto aún no se ha enfriado hype alrededor de la carta del potencial. En octubre, Colorado anunció los planes para el proyecto de propósito especial legislación bancaria para atender a crypto empresas. En CoinDesk Invertir conferencia en Nueva York en noviembre, el SPDI carta fue promocionado como un superior sustituto de Nueva York BitLicense. Un mes más tarde, crypto intercambio Kraken abrió una posición de director de operaciones para supervisar el estado de Wyoming de propósito especial institución depositaria (SPDI). En la actualidad, el estado de Wyoming de la División de Banca de desarrollo de alianzas con otros reguladores del estado para crear la articulación de los procedimientos legales en torno a los activos digitales, según un portavoz para el estado de Wyoming de la División de Banca.

Así que ¿por qué no Wyoming inundado con SPDI los solicitantes? Para un fanático de la firma, ha sido una cuestión de tener los procesos en lugar de aplicar.

“Una vez que estás en el proceso de solicitud formal, todo tiene que estar muy bien preparado para tener el completo control de la Comisión de bancos del estado de Wyoming,” dijo Jeremy Dzral, co-fundador y CEO de Wyoming Financiera, una recién creada corporación en el estado de Wyoming que los planes para aplicar en la Q1 2020 y ser de pleno derecho SPDI en el 3º trimestre del mismo año. “Hemos estado en diálogo permanente con la comisión bancaria por un poco más de dos meses”.

Igual que los tradicionales de un banco de los estados UNIDOS de la aplicación, una SPDI tiene que tener sus procedimientos, funcionarios y directores, y los compromisos de capital en el lugar antes de aplicar oficialmente, la división de banca vocero. La aplicación tendría tan largo como un banco tradicional aplicación para obtener el aprobado.

“La aplicación es de más de 19 páginas con más de 100 elementos de la dirección”, dijo Robert Cornish, un socio en el bufete de la matanza de Anderson, quien fue asesor del Wyoming Blockchain grupo de trabajo, Wyoming Blockchain de la Coalición y WYo Financiera.

Para algunos en el crypto de la comunidad, que puede ser demasiado trabajo. Tenga en cuenta que algunos de crypto las empresas que solicitan la BitLicense en Nueva York se encuentran los seis meses a un año dedicado a contestar las solicitudes de información a ser desalentador, dijo Chris Ray, socio en Dean & Ray, quien ha trabajado en el crypto espacio de dos años.

“Terminó siendo bastante difícil de manejar, sobre todo porque de lo que se percibe a ser dura reguladores que están más precaución en cada aplicación,” Ray dijo.

SPDI promete algo mucho más potente que la BitLicense, sin embargo. Bajo la ley federal de la carretera interestatal ley de bancos, que podría permitir a las empresas que obtener la carta de operar en cualquier lugar en los estados UNIDOS, incluyendo Nueva York. Las empresas que obtienen una BitLicense o un fideicomiso de la carta todavía necesidad de buscar el transmisor de dinero de las licencias a través de los estados UNIDOS

SPDI constituidas las empresas también tienen la seguridad de un cripto-friendly regulador.

El Wyoming de la División de Banca sería el SPDI del banco regulador principal, no la aversión al riesgo de los EE.UU. Federal Deposit Insurance Corp El banco también se beneficiaría de una cuenta principal en el Banco de la Reserva Federal de Kansas City, que potencialmente podría permitir a depositar fondos en la Reserva Federal, así como tener acceso a la global del sistema de pagos.

Los beneficios de cripto-friendly reglamento venir con fuertes requerimientos de capital. Mientras que el estatuto que ratificó el SPDI carta requerido de $5 millones y tres años de gastos operativos en el momento de la solicitud, el estado de Wyoming de la División de Banca ha decidido que requieren un mínimo de 1,25% a 1,75 por ciento de las propuestas de los activos bajo gestión de los activos o bajo custodia o 10 millones de dólares, lo que sea mayor.

Las empresas también debe mirar a cuánto de novo de los bancos minoristas de recaudar alrededor de $25 millones – cuando se busca aplicar para la SPDI, el portavoz agregó.

Estos requerimientos de capital no están diseñados para prevenir una carrera en una de apalancamiento del banco SPDI los bancos están obligados a mantener a todos los clientes de fiat y la demanda de depósitos como activos líquidos y puede prestar – pero para ser, en efecto, en el caso de que el SPDI quiebra de un banco. Mientras SPDI los bancos no tienen que lidiar con la FDIC, el Wyoming de la División de Banca de ahora tendrá que jugar la FDIC papel en el caso de banco de liquidación.

La quiebra de un banco escenario el estado de Wyoming de la división de banca tendría que contactar con los depositantes, los arreglos para sus activos para ser devueltos, alquiler de contabilidad a las empresas a auditar los libros y gestionar los activos, mientras que la propiedad es de resolverse y cubren los costos de los litigios contra el estado como resultado de la falla.

El SPDI también tiene que llevar a una “voluntad de vida” o la resolución de un plan que describe cómo el banco de viento de abajo.

Las reglas de ir al punto de que un SPDI banco pueden parecerse a los de la custodia de banco con un enfoque en la fiduciaria actividades de gestión de activos y custodia. Debido a ello, la división de banca analizado el nivel 1, el ratio de capital a activos en custodia en la gran custodia de bancos como el Estado de la Calle, BNY Mellon y JP Morgan. Para finalizar las revisiones anuales y las auditorías, el estado de Wyoming regulador consultado con los organismos reguladores en otros estados y en todo el mundo, incluyendo el reino unido, Suiza y Abu Dhabi.

Cómo hacer dinero

Sin la capacidad de prestar mientras se mantiene una alta cantidad de reservas de capital, SPDI bancos tienen la opción de hacer dinero con el contrato de recompra de mercado pero con bajas tasas de interés no podría ser mucho dinero para SPDI a los bancos a realizar en el mercado de repos.

Sin legado de infraestructura bancaria, Drzal prevé WYo Financiera que es capaz de ofrecer la custodia y servicios bancarios como fácilmente un servicio integrado para el blockchain empresas – como la forma de la Raya ofrece a los desarrolladores de aplicaciones móviles la capacidad de agregar los pagos a las aplicaciones. Por ejemplo, Drzal predice que los bienes raíces de segmentación las empresas serán las grandes empresas comerciales que tendrán los pagos, el proceso de incorporación, conozca a su cliente y el cumplimiento de los servicios.

“Estamos enfocados en tratar de ser un puente entre los servicios financieros tradicionales y la próxima generación de gestión de los activos digitales y la tecnología blockchain y tokenización”, dijo. WYo Financieras también ofrecen la banca, el emisor de la tarjeta, depósitos, gestión de pagos, el cumplimiento de los servicios y gestión de los emisores.

Matt Kaufman, socio de Hathaway & Kunz y ex Wyoming Blockchain de la Fuerza de Tarea participante, también es optimista de que crypto empresas pueden crear modelos de negocio viables mediante el SPDI carta.

“He recibido decenas y decenas de llamadas de la gente acerca de la SPDI y un montón de personas con visiones diferentes de cómo se podría utilizar la SPDI en sus negocios”, dijo Kaufman. “Usted verá algunos de los interesados en una solución B2B o comercial tipo de custodia, dinero, servicios financieros modelo de … Otros están interesados en usarlo como un en o fuera de la rampa en el crypto mundo”.

Otra razón por la que las empresas podrían estar sosteniendo apagado en la aplicación es debido a que la legislatura del estado de Wyoming se considere la posibilidad de agregar a los clientes minoristas a la carta en febrero, Kaufman, agregó. Mientras que no hay las tradicionales normas de suscripción para el cripto préstamos, la cuestión de los préstamos crypto también puede ser revisada por la legislatura del estado de Wyoming en el futuro, Kaufman, agregó.

SPDI los bancos también pueden tener oportunidades para banco otras industrias de alto riesgo que fueron afectadas por la Operación cuello de botella como la industria de arma de fuego y la industria del carbón, dijo David Pope, presidente de la DPACPA grupo de firmas de contabilidad y un abogado voluntario para el estado de Wyoming Blockchain grupo de trabajo.

Hasta que el primer solicitante se aplica y comienza a operar bajo la nueva carta, muchos en el crypto la industria está tomando un ” esperar y ver la actitud hacia la carta.

“Va a ser una valoración subjetiva por el estado sobre una base de caso por caso,” Cornish, dijo. “Sin duda, el primer solicitante aprobada servirá como un modelo de algún tipo para aquellos que están considerando hacerlo.”

La Divulgación Leer Más

El líder en blockchain noticias, CoinDesk es un medio de comunicación que se esfuerza por lograr el más alto nivel periodístico y se rige por un estricto conjunto de las políticas editoriales. CoinDesk independiente es un subsidiario de funcionamiento de la Moneda Digital Grupo, que invierte en cryptocurrencies y blockchain startups.

Fuente: https://www.coindesk.com/what-it-takes-to-get-a-crypto-friendly-bank-charter-in-wyoming


Like it? Share with your friends!

100
12 shares, 100 points

What's Your Reaction?

Like Like
4
Like
Dislike Dislike
2
Dislike
hate hate
14
hate
fail fail
21
fail
fun fun
18
fun
geeky geeky
16
geeky
love love
9
love
lol lol
11
lol
omg omg
4
omg
win win
21
win
Satoshi Jr

x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Configuración De Privacidad
NameActivado
Technical Cookies
In order to use this website we use the following technically required cookies: wordpress_test_cookie.
Gallet
Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia en el sitio web.
Cloudflare
For perfomance reasons we use Cloudflare as a CDN network. This saves a cookie "__cfduid" to apply security settings on a per-client basis. This cookie is strictly necessary for Cloudflare's security features and cannot be turned off.
WooCommerce
We use WooCommerce as a shopping system. For cart and order processing 2 cookies will be stored: woocommerce_cart_hash & woocommerce_items_in_cart. This cookies are strictly necessary and can not be turned off.
Google analitico
We track anonymized user information to improve our website.
Google AdWords
Usamos Adwords para rastrear nuestras Conversiones a través de los clics de Google.
Facebook
Usamos Facebook para seguir las conexiones a los canales de redes sociales.
AdSense
We use Google AdSense to show online advertisements on our website.