La primera cosa a saber sobre el protocolo Token (BTT) airdrop es que no se trata de un evento único.

En el primero, se inicia una serie mensual de los airdrops que se extenderá hasta febrero de 2025.

Hay 990 millones de BTT fichas creadas en el Tron blockchain. De esos, el 10,1 por ciento han sido designados para airdrops para TRX titulares en los próximos seis años, a partir del lunes. Además, el mensual de airdrop va a hacerse más grande a medida que pasa el tiempo, aumentando una vez cada mes de febrero.

“Creo que de Tron y BitTorrent como una navaja de afeitar y una cuchilla,” Justin Sol, fundador de Tron y CEO de BitTorrent, dijo a CoinDesk a través de un portavoz. “Usted necesita los dos juntos para crear una nueva economía de internet impulsado por la descentralización. Estamos sembrando en BTT para entregar un mercado de innovaciones y aplicaciones a través de la web.”

Cuando el Tron blockchain alcanza una altura de bloque de 6.6 millones de dólares, el equipo tomará una instantánea de TRX saldos y dividir la primera airdrop proporcionalmente a todos los TRX titulares. Los primeros 12 airdrops cada distribuir 990 millones de BTT fichas. Los titulares de un TRX recibirá 0.11 BTT de la próxima semana, de acuerdo a Binance.

Actualmente ocupa la octava más grande de blockchain por la capitalización de mercado de acuerdo a CoinMarketCap, Tron es actualmente un valor de $1.75 mil millones de dólares de este escrito. Ese es su valor, en comparación a cuando el CEI-20 versión de TRX migrado a Tron independiente de blockchain, que luego se quedó en $3 mil millones.

El pasado mes de junio, Tron adquirido BitTorrent, uno de los más descentralizados de protocolos en internet. Entonces se anunció que iba a crear una nueva ficha llamada BTT para utilizar con sus servicios para compartir archivos. La venta al público, para que token vendido casi al instante, como las primeras ventas durante la primera moneda de la oferta (ICO) locura.

Es BTT safu?

Aunque Binance se ha estado comunicando toda la información acerca de la BTT de distribución, los usuarios no necesitan mantener sus fichas en la bolsa para recibir el fichas gratis.

Dos carteras que fueron presentados en niTROn Cumbre de 2019 han confirmado que sus usuarios está todo listo para recibir airdrops de TRC-10 fichas (el estándar que se utiliza para crear BTT). Tron Cartera y la Confianza Cartera ambos han confirmado que están listos para apoyar a la airdrop, así como los intercambios Binance, OKEx y Huobi.

“Estamos a favor de TRX, TRC-10 fichas, y si el control de las llaves, usted recibirá un airdrop de BTT,” Viktor Radchenko de Confianza Cartera confirmó a CoinDesk más de Telegrama. Anteriormente hemos hablado de Rachenko cuando no fungibles fichas fueron el tema de crypto.

“No hay nada que hacer,” Fred Terenas, que se ejecuta de desarrollo de negocios para Tron Cartera, dijo a CoinDesk, agregando que su equipo todavía está haciéndose esa pregunta sin cesar.

Terenas está dado cuenta de una acción de los usuarios avanzados pueden tomar para prepararse.

Con la aparición inicial de BTT airdrop, dijo, los titulares de otros TRC-10 fichas se están moviendo para TRX para obtener la libre BTT. “Algunas personas van y deshacerse de todo lo que tienen para obtener la airdrop”, dijo. Esto ha llevado a corto plazo de los precios de las gotas de TRC-10 tokens, aunque Terenas espera que a muchos usuarios a regresar a su estado original tenencias después de recibir algunos BTT.

Planeado caos

Esta dinámica, sin embargo, podría jugar cada mes. Dichos movimientos y de TRX un interesante experimento en curso.

Con su larga airdrop plan para BTT, Sol de Tron ha posicionado TRX como el proverbial regalo que sigue dando.

El total mensual de airdrop aumentará de cinco veces en los próximos años, terminando en 1,402,500,000 BTT por mes en febrero de 2025.

Dicho esto, si esto es una estrategia de Tron para animar a sus seguidores a HODL, Turing Asesor del token de experto en economía, Siddhartha Kalla, no lo ve de trabajo.

“En general, el precio de un token puede caer mucho más de lo que los airdrops vale la pena”, dijo, “así que esto no debe ser visto como un” espera a largo plazo ” estrategia para la TRX titulares, pasando por la historia de los airdrops en el espacio.”

Kalla hace prever ventajas para Tron pareja, Binance, sin embargo.

“Una cosa que salta es el conjunto de la fecha en que los saldos son elegibles para el airdrop. Este es obligado a aumentar la volatilidad y el volumen de negociación en torno a esta fecha, que es probablemente bueno para Binance,” Kalla, señaló, al tiempo que reconoce que él no podía estar seguro:

“No hay mucho precedente aquí con una larga airdrop.”

Binance no respondió a una solicitud de comentarios.

Justin Sol habla en niTROn Cumbre de 2019 en San Francisco. (Foto por Brady Dale para CoinDesk)

Fuente: https://www.coindesk.com/what-to-know-about-this-weeks-bittorrent-token-airdrop-on-tron