Noelle Acheson es un veterano de análisis de la empresa y miembro de CoinDesk del equipo de producto.

El siguiente artículo apareció originalmente en instituciones de Crypto por CoinDesk, un boletín de noticias para el mercado institucional, con noticias y opiniones sobre crypto de la infraestructura de entrega de todos los martes. Regístrate aquí.

———

Usted sería perdonado por pensar que el crypto invierno parece haber pasado el institucional crypto sector.

Los lectores de CoinDesk se han dado cuenta de cómo la lista de lanzamientos, rondas de financiación y afiliaciones es cada vez más largos, y el número de enlaces a noticias, perfiles, trabajos, artículos y análisis de sector fundamentos crece cada semana.

De hecho, los últimos de financiación y de M&a de la actividad – por no mencionar el bien respaldado crypto plataformas de espera en las alas – indicar un sólido interés en sentar las bases para una mayor atención de las instituciones tradicionales.

Y el año pasado hemos escuchado mucho acerca de la “institucional muro de dinero” que estaba a punto de inundar el mercado tan pronto como la custodia tengo fijo, algunos ETFs se incluyen, los reguladores concretas y me-olvide-lo-demás estaba satisfecho.

Sin embargo, suponiendo que la inversión institucional no es impulsado por el mismo sentimiento que es el mantenimiento de esta cripto frío del invierno sería un error.

Hecha de personas

Detrás de la mayoría de los inversores institucionales es un individuo – un pensionista, fondo de titular, protector o póliza de seguro de propietario. En otras palabras, los inversores institucionales impulsadas en gran medida por menor sentimiento.

Si sus clientes no están interesados en crypto inversión, es probable que se.

Cierto, instituciones de marzo a un conjunto diferente de reglas que los inversores minoristas. Y la garantía de los reguladores, que no estarán sujetos a sendas multas será, tal vez, anímelos a que el canal de algunos fondos discrecionales en esta nueva clase de activos.

También es cierto que la mayoría de los inversores minoristas vistazo a la supuestamente mejor informados de las instituciones para el asesoramiento sobre dónde obtener rendimientos superiores a la media. Los inversores profesionales tienen acceso a información más detallada, más la sabiduría de la experiencia, que en teoría les da una ventaja sobre los individuos cuando se trata de recomendar las apuestas arriesgadas.

Sin embargo, esto pasa por alto incentivos sociales. El carácter público de su fondo de rendimiento significa que el riesgo no es sólo financiera – notable coherente o de bajo rendimiento va a causar a sus clientes a tomar su dinero a otra parte. Las pérdidas son dolorosas para todos, pero los inversores minoristas pueden disfrazar al chatear con amigos, o incluso a presumir de ellos como un compasión táctica. Los inversores institucionales no tienen ese lujo.

Esto tiende a hacer que la mayoría de las instituciones, incluso, una mayor aversión al riesgo de sus clientes, lo que les hace aún más sensible para el mercado de estados de ánimo.

Así que, esperando de inversión institucional para desafiar a la imperante enfriar y verter la inversión en el mercado tan pronto como la infraestructura está preparada es poco realista.

Que se establecen las bases

Por otro lado, los fundamentos están mejorando.

La escalabilidad está progresando, los casos de uso son la evolución de la colectiva, el poder del cerebro está creciendo de manera exponencial y los reguladores de todo el mundo están recibiendo sus cabezas alrededor de cómo proteger a los inversores, sin matar la innovación.

El crypto invierno ha sido duro para muchos, pero se ha dado la creación de empresas y titulares de un bienvenido respiro del mercado de spotlight. Menos presión que significa más tiempo para construir.

Mientras que una más completa infraestructura puede no ser suficiente para conseguir que las instituciones involucradas, es necesario, y su crecimiento y el aumento de la madurez va a ayudar a muchas instituciones para ver crypto menos arriesgadas. Mayor comodidad y familiaridad con el sector de las empresas se animen a escuchar cuando suficientes de sus clientes indican un cambio en el mercado del estado de ánimo preguntando acerca de crypto oportunidades.

Lo que es más, las condiciones de mercado – no sólo en los cripto – podría presagiar un cambio en el sentimiento. Los inversores profesionales conocer el bien establecida la teoría de la llamada “Dogs of the Dow“: el peor de la realización de las acciones de la anterior período de pie una buena oportunidad de brillar en la siguiente.

Mientras que casi todas las clases de activos realizado mal en 2018, crypto la derrota fue especialmente espectacular. ¿Que califican para su consideración en virtud de la “Dogs of the Dow” teoría? O qué significa que los fondos tienen una gama aún más amplia de lo habitual de los tradicionales perros a partir de la cual elegir?

Mentalidad de la manada

Hablando de perros, otro factor a considerar es que los inversores institucionales, más de lo que los usuarios tienden a moverse como un paquete (obviamente con algunas notables excepciones). Mientras que cada uno piensa de sí mismo como un valor atípico y (con suerte) más inteligente que el resto, la verdad es que pocos son lo suficientemente valientes como para ir en contra del sentimiento del mercado.

Esto significa que el “muro de dinero institucional” que se oye hablar en realidad puede ser una cosa, sin embargo, difícil de alcanzar.

Sin embargo, el creciente interés en crypto de inversión por parte de las instituciones tradicionales y centrados los participantes en el mercado – incluso en un mercado bajista – es un signo de que el sentimiento se convertirá en algún momento.

Cuál es el desencadenante será, realmente, nadie sabe – que podría ser la nueva regulación, un producto líquido o algunos reconfortante nombres de añadir a su mercado de influencia a la tendencia. O algo más, pero todavía no podemos prever.

Podría ser algo tan simple como un cambio en la temporada. El frío se limpia la superficie y se endurece el fuerte, y como cualquier amantes de la jardinería sabe, las plantas utilizan el invierno para celular de limpieza. Muchos necesitan de un golpe de frío para activar el proceso que va a llevar espectaculares flores en la primavera.

Que llegará, con el tiempo. Como Hal Borland escribió: “No hay invierno que dura para siempre; no hay primavera se salta su turno”.

El invierno de la imagen a través de Shutterstock.

Fuente: https://www.coindesk.com/what-were-missing-about-institutional-investment-in-crypto-winter