Loading...
You are here:  Home  >  Altcoin  >  Current Article

Por qué JP Morgan Blockchain Solicitud de Patente No Es más Que Sorprendente

By   /  18/05/2018  /  Comentarios desactivados en Por qué JP Morgan Blockchain Solicitud de Patente No Es más Que Sorprendente

    Print       Email

JP Morgan, una vez más ha causado un poco de un cambio radical dentro de cryptocurrency círculos de la semana pasada, esta vez con la publicación de su peer-to-peer (P2P) de la red de pagos solicitud de patente basada en la diversificación de la contabilidad de la tecnología, como blockchain.

Algunos crypto los entusiastas de la marca de la maniobra como “la hipocresía hasta el extremo.” La crítica no es infundada, pero tal vez no sea exacto. El banco, y en mayor medida, su elocuente consejero delegado, Jamie Dimon, ha sido responsable de un montón de miedo, la incertidumbre y la duda que rodea Bitcoin y cryptocurrencies como un todo.

“Bitcoin es un fraude”

Jamie Dimon/JP Morgan saga de 2017, aún está fresco en la mente de crypto entusiastas. Todo comenzó con Dimon del ahora infame palabras de llamada Bitcoin un “fraude” en septiembre de 2017. Poco después de que, en una confusa mover, JP Morgan compró un pedazo de Bitcoin.

Aún más confuso era el hecho de que menos de una semana más tarde, Jamie Dimon arremetieron en contra de Bitcoin, que indica que los gobiernos de pronto la prohibición. En el mismo aliento, se disparó en la industria como un todo, diciendo cryptocurrencies son “no vale nada“. Menos de un mes más tarde se le llama Bitcoin inversores “estúpido“, y agregó que “pagará el precio por un día”.

Sin embargo, JP Morgan estrategias no siempre parecen alinearse con las opiniones de su consejero delegado, como en Nov. 2017 el banco anunció que tenía previsto para el comercio de Bitcoin de futuros en la bolsa Mercantil de Chicago (CME). En diciembre de 2017, un estratega en el banco había ido tan lejos como para decir que regula los mercados de futuros dar Bitcoin legitimidad.

En enero de 2018, Jamie Dimon mismo había hecho un giro de 180 grados en su “Bitcoin-es-un-fraude” comentarios y dijo que lamentaba lo que es. Todo esto ocurrió en el espacio de cuatro meses y cementados JP Morgan que se percibe en la reputación y Dimon la reputación personal – como el último Bitcoin y cryptocurrency “villano“.

La crítica nunca fue etiquetada en contra de blockchain

Mientras que el escepticismo que rodea Bitcoin y cryptocurrencies es claro, JP Morgan, Jamie Dimon, no expresó ninguna animosidad hacia blockchain de la legitimidad. De hecho, JP Morgan es uno de los subyacentes de la tecnología de los primeros partidarios y de los probadores.

Tan lejos como la de 1999, el banco presentó una patente para una alternativa de la red de pagos. En 2016 se reveló Juno y el Quórumde dos blockchain basado en proyectos. JP Morgan es también uno de los más de 300 miembros que componen la Empresa de Etereum Alianza (EEE).

El banco cuenta con un sólido historial de apoyo para la blockchain y su última solicitud de patente debe venir como ninguna sorpresa. De hecho, el banco presentó por primera vez la patente, cuyo objetivo es facilitar los pagos interbancarios uso de la tecnología blockchain en 30 de octubre de 2017, a tan solo dos semanas después de que Jamie Dimon etiquetados Bitcoin inversores estúpido.

La sorpresa podría venir más tarde

La aparente sorpresa o la hipocresía se deriva del hecho de que Bitcoin, blockchain y cryptocurrency todavía están siendo utilizados como conceptos intercambiables en los medios de comunicación. Esto no es exacto, como JP Morgan de la presentación de una patente basada en la diversificación de la contabilidad de la tecnología, no significa que ahora son acérrimos partidarios de Bitcoin.

Sin embargo, la sorpresa podría venir más tarde. Blockchain ha pasado de ser sólo la tecnología que usan Bitcoin y tiene un uso potencial de los casos sólo como una base para cryptocurrency redes, incluyendo el seguimiento de las vacunas en la salud, remoto seguro de votación durante las elecciones, incorruptible y mantener un registro exacto de documentos oficiales del gobierno, para nombrar unos pocos.

Diciendo que, JP Morgan es específicamente la solicitud de una patente sobre un “método para la red de procesamiento de pagos a través de un distribuidas de contabilidad”. Esto plantea la pregunta; ¿se puede tener un P2P en la red de pagos basados en blockchain sin la necesidad de utilizar una digital token en una forma u otra para procesar pagos?

Algunos miembros de la comunidad no creo que puedas, incluso argumentando que el banco estaría en competencia directa con la Ondulación de la transferencia transfronteriza de la plataforma:

“No es la parte de competencia de que se fuera… es el hecho de que se está describiendo exactamente lo Dominó actualmente está empujando en el mercado. No hay manera de que esta patente pasa a través, y si lo hace, el estado de la técnica proteger Rizado como el que tiene este trabajo ya. Es (como alguien dijo) como la presentación de una patente de un vehículo eléctrico en la actualidad.”

¿Cómo Ondulación de trabajo?

La ondulación se conecta a los bancos de todo el mundo y les permite ofrecer en tiempo real transfronterizo de servicios de pago a los clientes. Los pagos transfronterizos en el sentido tradicional requiere de un número de empresas de intermediación para ejecutar lo que significa que las transacciones se pueden tomar hasta cuatro días para completar.

Ondulación permite a los bancos para eludir estos intermediarios con sus transacciones de protocolo, lo que les permite realizar transacciones directamente, y al hacerlo, reducir costes y tiempos de procesamiento. La transacción protocolo incluye un proceso de cinco pasos de pago de iniciación, pre-validación de la transacción, de cifrado bodega de fondos, liquidación y de la confirmación.

HOW RIPPLE WORKS

Los sistemas de mensajería son utilizados para coordinar el intercambio de información entre el origen y el beneficiario de los bancos y un interledger protocolo (ILP) de contabilidad es utilizados para coordinar el movimiento real de los fondos. El objetivo es acelerar los tiempos de procesamiento, aumento de extremo a extremo de la visibilidad, aumento de la aprobación de las tasas y, en última instancia, reducir los costos de transacción.

¿Cuáles son las similitudes con JP Morgan propuesto blockchain red de pago?

La solicitud de patente describe un proceso de “Sistemas y métodos para la aplicación de la distribución de los libros de contabilidad de la red de pagos como de intercambio financiero de la liquidación y de la reconciliación.”

Se pasa a afirmar, “En una realización, un método para la red de procesamiento de pagos a través de un distribuidas de contabilidad pueden incluir:

  1. un pago originador de iniciar una orden de pago a un beneficiario de pago;
  2. un pago de autor banco de la publicación y la confirmación de la orden de pago a un distribuidas de contabilidad en una red P2P;
  3. el beneficiario de pago del banco de la publicación y la confirmación de la orden de pago a la distribuida de contabilidad en una red P2P; y
  4. el pago de autor banco de la validación y el procesamiento de los pagos a través de un pago banco originador del sistema interno y el adeudo de un originador de la cuenta.”

JP MORGAN BLOCKCHAIN PAYMENT NETWORK

JP Morgan del sistema propuesto, por tanto, se describe un protocolo de pago con comunicación directa o mensajería entre el beneficiario y el originador de los bancos, que se utiliza junto con una reconciliación distribuidos de contabilidad blockchain.

En esencia, este es muy parecido al sistema y proceso al que utiliza Ondas, básicamente, describiendo una interbancario de mensajería y la reconciliación protocolo basado en la diversificación de la contabilidad de la tecnología con el fin de eliminar los costosos intermediarios, la rapidez de las transacciones en tiempo y extender el global de remesas llegar.

También parecería entonces, que si JP Morgan es, de hecho, la planificación para desarrollar el sistema descrito en la patente, se tendrá que poner en práctica con un cryptocurrency en su núcleo, que es lo que han estado tratando de desacreditar durante los últimos meses.

La última pregunta es si es posible ser un firme partidario de blockchain por un lado, pero también un fuerte oponente de la validez y legitimidad de cryptocurrencies en el otro.

Fuente: https://cointelegraph.com/news/why-jp-morgans-blockchain-patent-application-is-not-that-surprising

    Print       Email
A %d blogueros les gusta esto: