Solución de pago Flexa va internacionales con un Canadiense de lanzamiento al mercado.

Flexa, que puso en marcha la edición de EE.UU. de su SPEDN cryptocurrency cartera a mediados de Mayo, anunció su Canadiense de expansión en un blog post. Respaldado por cryptocurrency intercambio de Géminis, Flexa del movimiento internacional está precedido por el apoyo para cryptocurrencies litecoin y zcash y el lanzamiento de Android beta de la aplicación móvil.

Funciona como un conducto para las transacciones comerciales, SPEDN los procesos de compras regulares en cryptocurrencies como bitcoin, etereum, bitcoin efectivo o nativo de token flexacoin.

Hoy en día, SPEDN ahora está abierto a los Canadienses tanto en iOS y Android. El post de reclamaciones de 7.500 Canadiense comerciantes será abordado por principios de septiembre.

Con todos los fondos asegurados y custodied por Géminis, Flexa dice de estados UNIDOS y Canadá los usuarios pueden utilizar SPEDN en un país libre de conversión de tasas o tasas de cambio de los problemas.

Hablando con CoinDesk, Flexa co-fundador de Tyler Spalding, dijo el procesador de pagos con los planes de lanzamiento en un par de países más al final del año, pero no puede revelar los lugares.

La incorporación adicional de monedas también en las obras.

“Con respecto al mercado, anticipamos un crecimiento considerable de ‘disponibles cryptocurrencies’ como estable monedas y la lealtad de las monedas durante el próximo año, que será el motor de la demanda de los consumidores para gastar dinero, Spalding, dijo. “Estamos trabajando con varios proyectos y tiene la intención de lanzar muchas nuevas monedas en la red en poco tiempo. Por ahora, hemos estado muy impresionado con las comunidades actuales y su uso repetido de la SPEDN aplicación, en particular, litecoin.”

Canadiense cryptocurrency intercambio Coinsquare asociado con Flexa para el lanzamiento.

Canadá de la imagen a través de CoinDesk archivos

Fuente: https://www.coindesk.com/winklevoss-backed-flexa-expands-crypto-payments-service-to-canada