El Vaquero Estado está continuando sus esfuerzos para dar la bienvenida a blockchain y crypto startups, más recientemente, por el que se aprueba un proyecto de ley para permitir que blockchain startups para operar dentro de un regulador “caja de arena” para un voto legislativo.

El estado de Wyoming Comité de la Casa de los Minerales, de Negocios y Desarrollo Económico aprobó por unanimidad su tecnología financiera sandbox proyecto de ley el viernes. El proyecto de ley, si es aprobada, la ley autorizaría al estado a permitir que nuevas empresas para poner a prueba nuevas tecnologías y determinar cómo podrían funcionar dentro de los regímenes regulatorios existentes.

Esto incluye blockchain startups, según el proyecto de ley.

Caitlin Largo, co-fundador de Wyoming Blockchain de la Coalición, señaló que el estado “ya tiene un método eficaz para la regulación en comparación con la mayoría de los otros estados.”

Muchos de los otros estados en los estados UNIDOS “puede ser muy dura” con los reglamentos, en particular con respecto a los servicios financieros, la Larga le dijo a CoinDesk, añadiendo:

“Wyoming sandbox ofrece un año de alternativa para los innovadores, y puede ser extendido por un segundo año. Eso es un montón de pista de aterrizaje para los disruptores buscando probar cosas nuevas.”

Mientras que el proyecto de ley ha sido aprobado por el comité, este es solo el primero de los 13 pasos, Largo señaló, “aunque podría decirse que [es] la más importante”.

La sesión legislativa está previsto que finalice en Marzo, y que prevé que todo el proceso sea completado dentro de ese marco de tiempo.

Mientras que la caja de arena proyecto de ley ha superado el primer obstáculo, el propósito especial de depósito del banco de proyecto de ley, que por Mucho tiempo se describe como el “‘firma’ proyecto de ley,” no va a ser votada hasta enero. 18.

Wyoming/banderas ESTADOUNIDENSES imagen a través de Shutterstock

Fuente: https://www.coindesk.com/wyoming-lawmakers-advance-blockchain-sandbox-bill